Tumba de la Princesa Diana

Diana Frances Spencer
Princesa de Gales

Princess Diana
Princess Diana



Conocida como Lady Di, - la princesa del pueblo -, Princesa Diana.  Nació un 1 de julio de 1961, en Sandringham, Norfolk (Gran Bretaña).  El 29 de julio de 1981 contrajo matrimonio en la catedral de San Pablo con el Principe Carlos de Gales.  Todas las casas reales asistieron al enlace, con excepción del rey español Juan Carlos I que declinó la invitación.  Tras el matrimonio Lady Diana se convirtió en Su Alteza Real La Princesa de Gales.


Se hizo muy popular debido a sus colaboraciones en obras humanitarias, como la asistencia a las victimas de SIDA, la lucha contra el uso de minas antipersonal.  Ayudó a los niños pobres de Africa, colaboró con Nelson Mandela, el Dalai Lama, la Madre Teresa de Calcuta entre otras.


.


Diana Frances Spenser

Princess Diana
.
Princesa Diana junto a sus hijos
Princesa Diana junto a sus hijos

Diana de Gales
Princesa Diana

Diana Gales
Princesa Diana
Princesa Diana
Princesa Diana

Princesa Diana



El 31 de agosto de 1997 se apaga una luz para la humanidad, fallece como consecuencia de un accidente automovilístico en el interior del Tunel de l´Alma, en el márgen norte del río Sena en la ciudad de París, Francia.

Accidente Princesa Diana

.En todo el mundo más de tres millones de personas, asistieron a la ceremonia por televisión.  Más de un millón de ramos de flores fueron dejados en su casa de Londres, en el palacio de Kensington.

Princesa Diana
Funeral de la Princesa Diana

Funerales Diana de Gales

Los principes de 15 y 12 años respectivamente en el funeral de su madre

Diana Princesa de Gales, su tumba se encuentra en Althorp en Northamptonshire, en una isla de un lago llamado el Round Oval.  Los visitantes pueden observar una exposición dedicada a la princesa y dar la vuelta al lago.

Tumba de la Princesa Diana

La Princesa Diana vivirá en el corazón de millones de personas que le admiran por sus obras en vida.


Diana, Princesa de Gales Memorial Walk marcador.
Diana, Princesa de Gales Memorial Walk marcador.

La Diana, la Princesa de Gales Memorial Walk es un sendero circular de 7 millas (11 km) de largo en el centro de Londres, Inglaterra, dedicado a la memoria de Diana, la princesa de Gales. 


Fuentes:



Wikipedia 
Foto de la tumba:  Surunga.com
abc.es

5 comentarios:

Fernando dijo...

Julia Letrán. Hola gracias por tu interés de intercambiar un enlace, claro que si, ya te agregue en web amigas, no pude contactarte en tu block, el sistema anda mal creo, si necesitas q ponga otra imagen por favor indícamelo de momento copie una imagen de tu encabezado, saludos. Fernando de sportvgol

meg dijo...

Ahora sí puedo dejarte el comentario: curiosa la formación militar de las tumbas de los soldados. Indudablemente queda el lugar percioso y transmite paz. Los cementerios norteamericanos, generalmente, son espaciosos, llenos de hierba y árboles, bastante más lúgubres que aquellas. Un saludo.

Armando Escobar dijo...

Exelente mujer de nuestros tiempos, seguro se encuentra en un lugar privilegiado por su labor humanitaria. Admiro a Lady Di, Princesa del Pueblo. Buen sitio, es agradable recordar a un ser humano excepcional.

Humoreo Luego Río dijo...

Mi segundo hijo, nacio el mismo día en que ella murió.
Mi mujer en el paritorio, solo oia hablar de ella y de su tragica muerte.
¿Curioso no?

Tumbas de Famosos dijo...

Así es, es un dato curioso que nos presenta la realidad de este mundo "Mientras unos se van, otros llegan" Saludos Humoreo Luego Río Tumbas de Famosos

Búscanos en Facebook


Búscanos en Facebook
Tumbas que nadie Visita

SÍGENOS EN REDES SOCIALES 👇

Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter