ENLACES DE INTERES

Enlaza Tumbas de Famosos

Esta es una sección dedicada al intercambio, enlace, de banners de Tumbas de Famosos, el cual es benéfico para incrementar posiciones en buscadores, page rank, y aumentar visitas a tu blog, página web o foro.

Si estás interesado en un intercambio deja tu comentario, indicando la página donde colocarás el enlace de Tumbas de Famosos, y en la brevedad posible nos comunicaremos contigo, para deteminar el lugar dentro de este sitio donde estará visible tu enlace.  Gracias!!!







Banner 125 x 125


<b>Tumbas y Famosos</b>

Tumbas de Famosos











Banner 125 x 125


Tumbas












Banner 468 x 60
Tumbas

















1 comentarios:

Eduardo Molina dijo...

Quisiera hacer una observación referente a la redacción de sus biografías: cuando mencionan las fechas de nacimiento y de defunción, escriben por ejemplo: "nació un 4 de marzo de 1895". El decir UN 4 de marzo de 1895, da la idea de que en 1895 hubo muchos días 4 de marzo y la persona en cuestión nació en uno de ellos, lo cual obviamente es una falacia. Lo correcto es decir "nació EL 4 de marzo de 1895" porque es una fecha única, irrepetible, específicamente DEL AÑO 1895. Cuando no se especifica el año, entonces sí es correcto decir "UN 4 de marzo". ¿De qué año? Quién sabe... allí si hay muchos, uno por cada año. Pero en 1895, como en todos los años, sólo hubo uno. Es incorrecto decir "UN".

Búscanos en Facebook


Búscanos en Facebook
Tumbas que nadie Visita

SÍGENOS EN REDES SOCIALES 👇

Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter